Cocinas de inducción pueden ser mejor apuesta cocineros

Ganando en popularidad, la tecnología de inducción utiliza imanes para calentar ollas y sartenes, sin calentar directamente la parte superior de la estufa.

cooktop

“A pesar de los aparatos modernos empacan en las características – LCDs, capacidades de red inteligente, auto-diagnóstico e incluso de Twitter – la mayoría todavía completar las tareas principales de cocción, enfriamiento y limpieza de la misma manera que lo han hecho durante los últimos 50 años.

Pero si las tendencias mundiales son ningún ejemplo, el siguiente rango podría ser fundamentalmente diferente a la que reemplaza.

La cocción por inducción, que utiliza el poder de los imanes para crear calor, es más rápido, más eficiente, más seguro y podría decirse que apenas mejor que cocinar con fuego a gas o serpentines calentados eléctricamente. Estufas y gamas que utilizan la inducción ya se pueden encontrar en todo el mundo, en las cocinas humildes y los restaurantes Los Estrella Michelin por igual.

La inducción es más de dos veces tan eficientes como el gas, según algunas mediciones. También cocina mucho, mucho más rápido: Nosotros golpeo una placa de inducción traer una olla de agua a partir de la temperatura ambiente al punto de ebullición en menos de tres minutos. A diferencia de las estufas eléctricas tradicionales, que es sensible y precisa, también. Simplemente baje el dial, y que hierva reduce a fuego lento en cuestión de segundos. ”

Reviewed.com